tensioactivos-limpieza-facial-fondo-azul

Todo sobre tensioactivos

Cuidado diario / Rutina Diaria Básica
Los tensioactivos son el principal ingrediente de los limpiadores y existen de distintos tipos, algunos más gentiles y otros más abrasivos, por eso elegir el adecuado puede ser un gran desafío. En este posteo te contamos qué tipos de tensioactivos existen, cuál es su diferencia y cómo lograr una limpieza gentil con la piel.
"Contorno de ojos" escrito en texto blanco sobre un fondo celeste oscuro

Todo lo que tenés que saber sobre el contorno ojos

Cuidado diario / Rutina Diaria Básica

El contorno de ojos es un área muy delicada ya que la piel en esta zona es más fina y más sensible que en el resto del rostro. Las líneas, las ojeras y las bolsas son signos que se pueden manifestar en esta zona, y hay muchos activos cosméticos que pueden ayudar a mejorar su apariencia.

corazón y casa sobre fondo rosa

Tu piel en pandemia: 6 cosas a tener en cuenta

Cuidado diario / Rutina Diaria Básica

El confinamiento a causa de la pandemia de COVID-19 es un desafío sin precedentes que nos tiene a todos ajustándonos a una nueva realidad y ha presentado un reto en todos los niveles, incluso en el cuidado de la piel. 

En el post de hoy conocé cómo influye la cuarentena en la piel y cómo optimizar los cuidados en estos tiempos particulares.

escala de pH multicolor

Todo sobre pH y por qué elegir productos ácidos para la piel

Cuidado diario / Rutina Diaria Básica

El pH es una escala que mide cuán ácida o alcalina es una sustancia. Si bien parece un concepto muy químico, es clave para la salud de la piel. En este post, te contamos qué es el pH y lo que tenés que saber a la hora de elegir tus productos.

Dibujo de productos sobre fondo rosado

La rutina en 5 pasos: ¡Guía completa para armarla!

Cuidado diario / Rutina Diaria Básica

Formulamos productos de cuidado básico, a los que podés agregar los Boosters de tratamiento que quieras, según las necesidades de tu piel. Conocé los 5 pasos fundamentales de toda rutina de skincare: Limpiador + Exfoliante + Tratamientos + Hidratante + Protector solar. ¡Todo sin fragancia ni alcohol!

icono vencimiento cosmeticos

Decir adiós: ¿Cuándo tenés que deshacerte de tus productos?

Cuidado diario / Rutina Diaria Básica
Si hay algo en común entre las personas es la habilidad que tenemos para acumular cosméticos y maquillaje. Los productos vencidos son un problema para tu piel. En este post, conocé todo lo que tenés que saber para identificar si es tiempo de descartar un producto.