vit-c escribiendo en su diario

Diario íntimo de la VIT-C Día 4: "El balance de fin de año"

Querido diario,

 

Fin de año ha llegado y es momento de hacer un balance, de darme una pausa para mirar hacia atrás y ver lo que este 2021 me dejó.

 

Ha sido un año lleno de emociones y en este último tiempo he recibido saludos que me han llegado al corazón:
-Claudia (con quien ya llevo 3 frascos de relación) me escribió recordando el camino que hemos recorrido juntas: lleno de luminosidad y vida:
Review Booster VIT-C/FE_Claudia I.
-Mirna me mandó un mensaje diciéndome que estaba muy satisfecha conmigo y que la pigmentación de su piel ya casi ni se nota:
Review Booster VIT-C_Mirna L. -Las palabras de Natalia me llenaron de orgullo:
Review Booster VIT-C/FE_Natalia En fin, podría contarte sobre cada uno de los más de 800 saludos que me han dejado en la web y para con los cuales me siento profundamente agradecida. ¿Vos sabés lo que estos mensajes significan para mí? ¡Es realmente conmovedor!

 

Por otro lado, este año me ha regalado nuevos compañeros de ruta con los cuales es un placer compartir los días: En Uruguay se sumó la Hidratante ULTRA-B; en Argentina y en Chile aparecieron el Tónico Exfoliante SA, el Tónico Exfoliante MB y el Booster MUNAP-18, y a Chile también llegó el HYALU-A/Si.

 

Y otro motivo de celebración es que ¡he ampliado mis fronteras y llegado a Brasil! Sí, sí, escribí bien: ¡The Chemist Look ahora también está en Brasil y yo, por supuesto, no me iba a perder semejante nueva aventura! ¡¿Qué increíble, no?! Hace 6 años, cuando Flo inauguraba TCL como un blog, yo ni siquiera estaba en los planes, ¡y mirá hoy hasta dónde hemos llegado!

 

La verdad es que también estoy satisfecha porque he logrado cumplir con todos los objetivos que me había planteado a principio de año: aportar luminosidad, suavizar manchas, retrasar la aparición de signos de fotoenvejecimiento y prevenir el daño oxidativo. ¡Todo un logro! ¿Viste que uno siempre comienza el año con un montón de proyectos y que después con el correr de los meses algunos de ellos se van como “desinflando”? Bueno, en lo personal, por suerte*, no me ha sucedido eso y este 2021 ha sido todo un éxito.
*Nota al margen: me quedé pensando… creo que no fue suerte, fue química.

 

Querido diario, no me puedo quejar: leo este balance que escribo acá y me doy cuenta de que es súper positivo. ¡Se me da bien esto de hacer balances eh! Bah… ya sabía que balancear el nivel de antioxidantes de la piel era mi fuerte, pero no había descubierto aún que también soy buena haciendo “El balance de fin de año”.

 

Si me preguntas cuáles son mis deseos para el 2022, ¿qué más puedo pedir? Ojalá que sea un año que me encuentre renovada, mejorada, más estable, y por qué no, reformulada ;)

 

Diario: gracias por haber estado siempre presente y disponible para que yo abra mi corazón contigo y te escriba.

 

Hasta el 2022,
Tu VIT-C
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.