vit-c escribiendo en su diario

Diario íntimo de la VIT-C Día 3: "La reina indiscutida"

Querido diario,

 

Hoy vengo a hablarte sobre mi fama y a asumir mi rol de diva. Hace rato que me persiguen los paparazzi y los medios de comunicación, los flashes no paran de apuntarme y todos se desviven por entrevistarme. Influencers, periodistas… todos me quieren en exclusiva, pero yo he decidido hablar únicamente con vos.

 

Querido diario, lo diré de forma sencilla, en mayúsculas y para que no queden dudas:
EN COSMÉTICA SOY LA REINA INDISCUTIDA:
LADY GAGA GANANDO 12 PREMIOS GRAMMY,
MERYL STREEP EN LOS PREMIOS ÓSCAR,
NICKI NICOLE IRRUMPIENDO EN LAS REDES.

 

Que me cite la BBC diciendo esto, que me saquen en los titulares y que me tilden de engreída… La historia dirá que fui y soy la mejor, la celebridad que todo rostro ilumina.

 

¡Ojo! Tengo que reconocer que todos estos años de fama y trayectoria no los he recorrido sola. Y aquí aprovecho para subirme al escenario, levantar la estatuilla y, con lágrimas en los ojos, agradecer al elenco estelar que me acompaña: pedir un fuerte aplauso para el Ácido Ferúlico y la Vitamina E (sin ellos, no podría multiplicar x8 la fotoprotección natural de la piel, son como mis guardaespaldas, ¡grandes compañeros!) y destacar a la Tephrosia Purpurea (la coach antiestrés del team y de la piel).

 

Volviendo a mí, te voy a ser muy sincera, no es sencillo estar en mi lugar: te tildan de inestable, algunos te dicen que sos irritante, tanta fama a veces te agota (tranquilo, esto lo digo metafóricamente: no estoy con problemas de stock) y todos te quieren copiar e imitar. ¡Es que la fama tiene su precio! ¿Pero sabés qué? Yo la disfruto. Nací para brillar y hacer brillar, para ser bestseller y estrella. ¿Mi fuerte? Aportar un glow es-pec-ta-cu-lar.

 

Querido diario, a mi público me debo y por la piel me sacrifico. ¡Que el mundo entero me conozca y que las alfombras rojas se desplieguen cuando me vean llegar! ¡Que todas las miradas se dirijan a las pieles que ilumino y que el futuro me encuentre reformulada y mejorada… pero siempre magnífica y espléndida.

 

Hasta la próxima,
Tu VIT-C
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.