Ahora sí, toda tu rutina puede ser The Chemist Look 😉

Hidratantes

¿Odiás ponerte crema? ¿Sentís que ninguna crema te hidrata lo suficiente? ¿O no estas segura y te consideras de piel normal a mixta? Hicimos tres texturas diferentes, seguro hay algo para vos.

En The Chemist Look creemos que una hidratante tiene que cumplir su función bien. Esto significa que para una hidratación 360º, debe tener ingredientes emolientes, humectantes y reparadores; así que a las nuestras les agregamos todo eso y más: Hydromanil, NMF, Ceramidas y Ácido hialurónico.

¿Lo único que no tiene? Alcohol. Fragancia. Los enemigos número uno de la piel .

Esta bomba de hidratación tiene 120 ml para que puedas dejarla en tu baño y usar cómodamente tanto en rostro como cuello y por qué no, en otras zonas del cuerpo.

SHOP

Limpiador

Conocé nuestro primer limpiador, apto para todo tipo de piel, formulado con los mismos principios de siempre: sin alcohol, sin fragancia, sin colorante. Olvidate de la irritación, la piel tirante y las rojeces.

Además, tiene una textura de espuma súper liviana, casi como una nube en en el rostro ;P

Limpiar en profundidad es fundamental cualquiera sean tus objetivos con respecto a tu piel. Cuando la cara está libre de suciedad es más difícil que se tapen los poros y aparezcan granitos o puntos negros. También ayuda a que los demás productos que se utilicen -por ejemplo, los antiage- penetren mejor y sean más eficientes.

Con tensoactivos no iónicos, Phytofoam, Extracto y aceite de Coco.

SHOP