IMPORTANTE: Este martes 19, nuestro pickup estará cerrado y no estaremos haciendo envíos. Por cualquier duda, ¡comunicate con nosotros!

#SNAPRevolution más accesible ;)

Novedades, Posts | 16 Comentarios

Hace un año lancé el Booster SNAP-8 para TCL. En pocas palabras, es un péptido de alta gama que disminuye líneas de expresión por su mecanismo de acción similar al Botox. Es la siguiente generación (el doble de efectivo) del reconocido péptido Argireline, aún presente en la mayoría de los productos que se venden con el claim “botox-like”.

La efectividad del SNAP-8 está demostrada cuando se formula al 5%. Nosotras lo usamos al 20%. Es SIN DUDA la mejor opción que conozco al día de hoy sin entrar en tratamientos invasivos. He visto muy pocas marcas que usen este péptido (es muy nuevo) y no he encontrado ni una marca aparte de nosotras que lo use al 20%.

¿El problema? Sale muy muy caro. Ya es costoso por su calidad mega premium y, además, nosotras usamos una cantidad enorme por producto (un quinto del frasco). Como en TCL no estamos dispuestas a sacrificar efectividad, este fue un producto que tuvimos que lanzar a un precio muy por encima del resto de la línea.

Pero como estoy convencida de que caro no es mejor y porque creo en la democratización de la alta cosmética, desde el lanzamiento de este Booster no dejamos de buscar oportunidades para reducir sus altos costos de producción. Sin modificar la fórmula, logramos importar la materia prima de forma más directa (sin intermediarios), gracias a que aumentamos el volumen de producción. Logramos así bajar el precio del SNAP de $3.250 a $2.650. Fue imposible que quedara igual al resto de los Boosters, pero algo es algo y estamos muy contentas. 🙂

Para los que no están familiarizados con este Booster (que, junto con la VIT-C, tengo que admitir que es mi preferido y paso totalmente obligado de mi rutina), van algunas preguntas frecuentes:

¿Cómo funciona?

El SNAP-8 es la alternativa tópica al Botox más potente del mercado. No paraliza al músculo pero sí atenúa su contracción. Para entender las diferencias entre Botox y productos botox-like, es bueno saber cómo actúa cada uno.

  • El Botox inyectado (o toxina botulínica) paraliza por completo la contracción del músculo, al destruir una proteína (SNAP-25) necesaria para la comunicación entre las neuronas y los músculos. Es decir, impide la activación muscular y el músculo no se va a mover de ninguna forma.
  • El SNAP-8 es un péptido muy similar al SNAP-25, que compite por su sitio de acción. Es decir, no destruye al SNAP-25, sino que le dificulta su función (que es la activación muscular). Por eso, el efecto no es tan rotundo como el del Botox (ni cerca). A veces gana el SNAP-8 y se adhiere al sitio de acción e impide la contracción muscular, pero a veces gana el SNAP-25 y el músculo logra contraerse. Al estar todo el tiempo compitiendo con la proteína SNAP-25, es necesario que la concentración del SNAP-8 sea siempre la más alta posible. Por eso, lo más importante con este producto es la constancia, para llegar a la concentración óptima de SNAP-8 en la piel. Siempre aclaramos que nada que se aplique de forma tópica va a tener el mismo efecto que el Botox inyectado, pero, dentro de la cosmética no invasiva, el SNAP-8 está a la delantera.

¿Para qué áreas sirve?

Funciona para líneas de expresión, que no es lo mismo que para todas las arrugas. Es decir, mejora líneas dinámicas: las que se deben a la contracción de los músculos faciales de expresión (frente, entrecejo, patas de gallo, surco nasogeniano). A mí, personalmente, me cambió radicalmente el contorno de ojos: me desaparecieron las líneas finitas de abajo de los ojos (que tenía bastantes, porque tengo piel finita). Este es el único de los productos de TCL que no recomiendo aplicar indiscriminadamente en todo el rostro. No tiene mucho que hacer en el cachete. 😉 Para que rinda más, es mejor aplicarlo puntualmente en las zonas de líneas de expresión, masajeando bien.

 

¿Para qué edades es?

No hay edad para el SNAP-8. Si bien mejora líneas de expresión ya constituidas, es también ideal para prevenirlas y “frenar” las que están recién apareciendo. Cuanto menos se contraigan los músculos en las zonas críticas, menos se nos van a marcar las líneas de expresión. 😉 

 

¿Cuánto rinde?

Depende de en cuántas zonas lo uses. Yo uso apenas una gota y me da perfecto para contorno de ojos y me sobra. La duración en promedio es de 3 meses, y hasta más.

 

¿Y si no me funciona?

Lo primero y principal con este producto es la constancia. No recomiendo darse por vencido antes de ser mega constante un mes. Cada día que nos olvidamos de usarlo estamos dejando ganar al SNAP-25 y el efecto se reduce mucho. Si lo usamos todos los días, a partir del mes tenés que ver la diferencia. Yo lo uso ya hace un año y el efecto es muy notorio. De todos modos, si no te funciona, siempre lo podés devolver y recuperar tu dinero. 😉

*A veces nos escriben para devolverlo, ¡y a los pocos días nos escriben que mejor se lo quedan! Cuando lo dejan, notan la diferencia.

 

Un año después del lanzamiento del SNAP-8, poder bajar su precio (a pesar de que todo tienda a subir) es realmente una victoria para mí y para todo el equipo. No nos interesa quedarnos con la diferencia una vez que logramos reducir nuestros costos de producción. Esperamos que puedan probarlo y que les guste el producto. Enjoy the #SNAPRevolution 🙂

Flo

Pueden encontrar más info del producto ACÁ.

Shop SNAP-8 ACÁ.

16 Comentarios

  1. Dionne

    Hola!!

    Les cuento que tengo 48 años y hace 4 meses que uso los productos y me encantan!!
    Hace unos días alguien que hacía como 1 año que no nos veíamos me dijo: ” que te hiciste en la cara?? te la planchaste??” Que divino no??
    Uso la rutina: limpiador, exfoliante, Snap-8 , hidratante y el protector.
    Estuve leyendo y quisiera probar con el booster bio-lifter.
    Me lo recomiendan? Y como lo integro a la rutina?
    Aguardo sus comentarios.
    Beso!

    Responder
    • The Chemist Look

      ¡Hola, Dionne! ¡Muchísimas gracias por escribirnos y compartir tan lindas palabras! 🙂

      Nos alegramos mucho que nuestro Booster SNAP-8 te este dando tan buenos resultados. Te recomendamos que pruebes el HYALU-G/P antes que el BioLifter, ya que este hidrata muchísimo, aumenta la turgencia y ayuda a combatir las pequeñas lineas de expresión. 😉 Ademas de ayudar a darle a la piel Ácido Hialurónico que con la edad vamos perdiendo, nuestro Booster tiene un agregado de Poria-Cocos, un activo que estimula la producción de receptores para Hialurónico. ;)¡Tiene un textura divina!

      Te dejamos el link directo a nuestra tienda web: https://thechemistlook.com/producto/booster-acido-hialuronico-hyalu-g/ .

      ¡Esperamos haberte ayudado!

      Cualquier otra consulta, ¡seguimos más que a las órdenes!

      The Chemist Look Team

      Responder
  2. Eliana

    Chicas amo sus productos!!
    sin duda son los mejores y los uso , pero si son elevados en su precio en general, una rutina que me dura como mucho 2 meses me sale cerca de 3000 pesos y en el año es mucha plata!! Solo en 2 booster , agreguen los otros cuidados básicos de otras lineas que uso, buenas pero mas económicas o que rinden mas.
    Es evidente que les sale cara la materia prima y se ve en la calidad del producto que no escatiman…. ojala puedan bajar los costos en general y de corazón me alegro que hayan podido bajar el precio de este producto !
    Muchos éxitos !!

    Saludos

    Responder
    • The Chemist Look

      ¡Hola, Eliana!

      ¡Nos alegra que te gusten nuestros productos! Hacemos un gran esfuerzo por minimizar costos sin sacrificar calidad (incluso debemos ser la única marca que no solo no ha subido un solo precio desde sus inicios en 2015, sino que, además, cuando podemos los bajamos 🙂 ).

      ¡Gracias por tu mensaje y tus buenos deseos y un beso grande de todo el equipo!

      The Chemist Look Team

      Responder
  3. Monica Huelmo

    Hola !!el ñroducto se aplica tods los dias en las arrarugas ?y cual es el ue se inyecta me podrian informar por favor ?y si tiene un año de accion en rellenar arrugas ?Muchas gracias !!aluda atte Mónica

    Responder
    • The Chemist Look

      ¡Hola, Mónica! ¡Muchas gracias por escribirnos!

      Te contamos que nuestro Booster SNAP-8 no es para inyectar, todos nuestros productos son para uso tópico (es decir, para aplicar sobre la piel como una crema o un serum). 😉 Cuando en la nota hablamos de inyectar, hablamos del clásico Botox, el que inyectan las dermatólogas. Nuestro Booster SNAP-8 es una alternativa para quienes no quieren inyectarse, ya que atenúa las líneas de expresión. De más está decir que los efectos no se asemejan a los del botox inyectado pero, dentro de los productos tópicos, este es el más fuerte del mercado. El efecto se comienza a ver al mes de uso y se mantiene mientras se siga usando. 😉

      ¡Esperamos haberte ayudado!

      Cualquier otra consulta, ¡seguimos más que a las órdenes!

      The Chemist Look Team

      Responder
  4. Daniela Vidal

    Hola chicas ! Es un producto excelente . Lo uso con la vit c todos los días . Brindo por su nuevo precio !!!!

    Responder
    • The Chemist Look

      ¡Hola, Daniela!

      ¡Qué alegría leer tu mensaje! ¡Nos pone muy contentas que te guste el producto y nosotras también celebramos la noticia! 😉

      Un beso de todo el equipo,

      The Chemist Look

      Responder
  5. Veronica

    Buenas tardes que precio tiene?

    Responder
    • The Chemist Look

      ¡Hola, Verónica! ¡Muchas gracias por escribirnos!

      Te contamos que el precio del SNAP-8 es de $2650. 😉 Te dejamos el link directo al producto de nuestra tienda web: https://thechemistlook.com/producto/booster-snap-8/ .

      Cualquier otra consulta, ¡seguimos más que a las órdenes!

      The Chemist Look Team

      Responder
    • The Chemist Look

      ¡Hola, Carmen! ¡Muchas gracias por escribirnos!

      Te contamos que nuestra venta es casi exclusivamente online, te dejamos el link directo a nuestro Booster SNAP-8 para que puedas verlo directamente en nuestra tienda web: https://thechemistlook.com/producto/booster-snap-8/ . 😉

      Te contamos que hacemos envíos a todo el país, y tenemos varios métodos de pago. Los mismos son: pago por Abitab, RedPagos, transferencia bancaria a nuestra cuenta Santander o con tarjetas de VISA (hasta 3 cuotas sin recargo).

      Esperamos haberte ayudado, cualquier otra consulta, ¡seguimos más que a las órdenes!

      The Chemist Look Team

      Responder
  6. Silvia

    Hola que sale y donde se compra. Saluda Silvia

    Responder
    • The Chemist Look

      ¡Hola, Silvia! ¡Muchas gracias por escribirnos!

      Te contamos que el precio de nuestro Booster SNAP-8 es de $2650 y nuestra venta es casi exclusivamente online. Te dejamos el link directo a nuestra tienda web: https://thechemistlook.com/producto/booster-snap-8/ . 😉

      Aprovechamos a contarte que hacemos envíos a todo el país o podes buscarlo por nuestra PickUp en el centro. Tenemos distintos métodos de pagos, éstos son: pago por Abitab, RedPagos, transferencia bancaria a nuestra cuenta en el banco Santander o con tarjetas de VISA (hasta 3 cuotas sin recargo).

      Te contamos también que tenemos una política de devolución flexible, en caso que no te gusta o no te resulte, lo podes cambiar o devolver y recuperar tu dinero. 😉

      Cualquier otra consulta, ¡seguimos más que a las órdenes!

      The Chemist Look Team

      Responder
  7. Karen meneses

    Necesito uno para mi como es la forma de pago

    Responder
    • The Chemist Look

      ¡Hola, Karen! ¡Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotras!

      Te contamos que nuestra venta es casi exclusivamente online, te dejamos el link directo a nuestra tienda web: https://thechemistlook.com/producto/booster-snap-8/ . Tenemos distintos métodos de pagos, los mismos son: pago por Abitab, RedPagos, transferencia bancaria a nuestra cuenta Santander o con tarjetas de VISA (hasta 3 cuotas sin recargo). Hacemos envíos a todo el país o podés pasar a buscar tu pedido por nuestro PickUp en el centro.

      Aprovechamos a contarte que tenemos una política de devolución flexible, en caso que alguno de nuestros productos no llegara a resultarte siempre lo podés cambiar o devolver y recuperar tu dinero. 😉 Sabemos que cada piel es un mundo y por eso nos gusta solo que se queden con los productos que realmente les resultan.

      Cualquier otra consulta, ¡seguimos más que a las órdenes!

      The Chemist Look Team

      Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. SNAP-8 VS ARGIRELINE - The Chemist Look - […] contentas con haber podido bajar el precio de nuestro SNAP (si no leyeron las novedades, más info ACÁ). Esperamos…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Carousel productos

DEVOLUCIÓN: Tenemos una política de devolución sin precedentes. ¿No te gustó nuestro producto? Siempre lo podés devolver y recuperar tu dinero dentro de las dos semanas posteriores a tu compra. Descartar