Siempre en beta: reformulamos el HYALU-G/P

Novedades | 3 Comentarios

Además de la creatividad en el diseño de las fórmulas, el dinamismo es una de las características fundamentales de The Chemist Look. Un equipo y una cultura de empresa innovadora, sumado a la estructura chica de nuestra organización, nos permiten desarrollar nuevas fórmulas con gran agilidad, acompañando de inmediato los avances de la ciencia. En definitiva, sale algo nuevo, nos gusta, lo probamos y lo lanzamos al mercado en tiempo récord. ¿Qué sentido tiene lanzar productos que ya existen? Lo divertido y lo que me mueve es poder sumar valor y empujar los límites.

¿A qué va toda esta intro? A que decidimos reformular uno de nuestros bestsellers: el Booster HYALU-G/P.

Hay muchos productos en el mercado que contienen Ácido Hialurónico pero en TCL siempre apuntamos a hacer fórmulas “especiales”. Por eso, en nuestro Booster HYALU-G/P combinamos desde el principio al Hialurónico con Poria Cocos, un extracto de un hongo que potencia e intensifica su efecto, haciendo que la piel forme más receptores para recibirlo (que van decayendo con la edad). ¿Qué gracia tiene usar Hialurónico si no hay quien lo reciba? 😉

Pero, si bien nuestra fórmula ya era innovadora, hoy no hay duda de que si querés tener un producto a base de Hialurónico que sea superior, es necesario combinar Hialurónicos de distinto peso molecular, que logren penetrar las distintas capas de la piel de manera efectiva.

¿Qué importancia tiene el tamaño de la molécula? Mucha. Está comprobado que el Hialurónico de peso alto no logra penetrar en la piel sino que forma un film que evita la pérdida de agua. Es efectivo como hidratante, pero no como antiage. El Hialurónico de peso medio (el clásico y el de nuestra fórmula original) sí logra penetrar en la piel hasta la epidermis, hidratando y mejorando turgencia y líneas finas. Pero lo último de lo último es el miniHA (Hialurónico en miniatura) que, por su menor tamaño, logra penetrar tanto en la epidermis como en la dermis (siguiente capa), beneficiando a la piel en toda su extensión.

Además, está demostrado que el combo de Hialurónico de peso medio con el miniHA actúan de forma sinérgica y que, juntos, tienen efectividad superior al uso de un solo tipo de Hialurónico en la fórmula. Por eso, el cambio se impuso y hoy la nueva fórmula del Booster HYALU-G/P es Ácido Hialurónico de peso medio + miniHA + Poria Cocos. Una bomba. 😉

¡Espero que les guste! No dejen de contarnos. 😉

Un beso,

Flo

3 Comentarios

  1. Clau M

    Hola. Ya tengo el nuevo Hyalu-GP . Divino!!!
    Pero tengo una consulta sobre algo que me ocurrió.
    Desde hace un mes comencé con la siguiente rutina:por la mañana Limpiador, Exfoliante SA, Hidratante Ultra/B y Pantalla Solar. Por la noche Limpiador, Exfoliante MA, e Hidratante piel Mixta. Todo re bien.
    Ahora hace 5 días incorporé los Boosters VIT-C/FE y HYALU-G/P en ese orden antes de la Hidratante, tanto de día como de noche. Según pude ver en distintos post éste sería el uso y el orden. Es correcto?
    El caso es que hace dos días comencé a “pelarme” toda la cara . Qué puede ser? Será normal? Estoy haciendo algo mal?
    Tenía pensado sumar en estos días el RETIN-E que sé que tiene este efecto, pero aún no lo comienzo a usar.
    Espero puedan responderme para saber qué hacer.
    Gracias. Besos

    Responder
    • The Chemist Look

      ¡Hola, Clau! ¡Muchísimas gracias por escribirnos y contarnos como te está yendo con nuestros productos! 😉

      El orden de la rutina está perfecto. 😉 Primero que nada, sentimos mucho escuchar eso, formulamos tratando que a todos les funcione, pero como siempre decimos, cada piel es un mundo y no todas respondemos igual.

      ¿Te parece bien que te llamemos así nos comunicamos directamente y podemos charlar un poco mejor?

      Mientras tanto te recomendamos que suspendas ambos productos (HYALU-G/P y VIT-C/FE) y cuando tu piel haya vuelto a la normalidad los incorpores de a uno, primero te recomendamos que te apliques el Booster HYALU-G/P y si lo toleras bien, luego de unos días agregues el Booster VIT-C/FE de a poco.

      Cualquier otra consulta, ¡estamos siempre a las órdenes!

      The Chemist Look Team

      Responder
      • Clau M

        Gracias Martina por llamarme y por preocuparse. 😘
        Les cuento que no necesité suspender el uso de ninguno de los productos. Porque al día de ayer en que me escribieron ya había dejado de “pelarme”. Fue solo cuestión de tres días en total y una cosa muy mínima.
        Así que sigo con toda la rutina a full y contentísima con los resultados que ya se ven .
        Y ahora sí incorporaré el RETIN-E. Ya les contaré 😉
        Gracias y besos !!!!!!

        Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

DEVOLUCIÓN: Tenemos una política de devolución sin precedentes. ¿No te gustó nuestro producto? Siempre lo podés devolver y recuperar tu dinero dentro de las dos semanas posteriores a tu compra. Descartar