Somos una empresa de cosméticos uruguaya. Nos enfocamos en desarrollar productos innovadores con activos de alta gama, formulados siguiendo las más recientes investigaciones científicas para lograr la máxima efectividad. Nuestro objetivo es ofrecerle al consumidor final formulaciones que permitan lograr resultados visibles para la piel en poco tiempo. Creemos firmemente que el tratamiento profesional, combinado con el más efectivo cuidado diario, puede acercar a cada individuo a una piel más sana.

Nuestro camino a seguir es la ciencia y sabemos que es un conocimiento colectivo que se construye día a día con el aporte de todos los avocados a la investigación. Lo que sabemos va quedando atrás con cada nuevo aporte, por lo que creemos fundamental mantenernos actualizadas. Estamos en constante formación y buscamos desarrollar productos innovadores que reflejen los avances de la ciencia.

En este sección dedicada a profesionales, además de compartir con ustedes nuestro Vademécum, subimos semana a semana resúmenes de los papers que nos resultan interesantes y que aportan a nuestra tarea. Esperamos que les sea de tanta utilidad como a nosotras y que, juntos, profesionales de la piel y marcas que desarrollamos cosméticos, podamos apoyarnos en los últimos avances para optimizar el tratamiento que brindamos a nuestros clientes.

De más está decir que nos ponemos a las órdenes ante cualquier consulta. 😉

– The Chemist Look

 

DESCARGAR VADEMÉCUM