PRESENTANDO: BOOSTER² BIO-LIFTER

Novedades | 5 Comentarios

En The Chemist Look somos muy ansiosas y, cada vez que tenemos un producto nuevo entre manos, ¡nos resulta terriblemente difícil no contarles! Por eso, decidimos abrir una preventa y aprovechar a darles más detalles.

Primero lo práctico: la preventa se extiende hasta el 5 de julio, mientras que la entrega será entre el 7 y el 11.

Con eso fuera del paso, les contamos de qué se trata todo este asunto de los “Boosters²”:

Son una nueva familia de tratamientos para necesidades específicas que comparten las características de nuestros Boosters de siempre, pero con textura y tamaño propios. Tienen el doble de contenido (30mL), una textura gel de rápida absorción y la misma potencia de siempre. 😉

  • Sin alcohol
  • Sin fragancia

El Booster² BIO-LIFTER es una combinación de ingredientes innovadores que mejoran la tonicidad y la firmeza de la piel.

Si bien nunca nos habíamos animado a hacer este claim (y seguimos convencidas de que los cosméticos pueden ayudar pero no hacen magia), conocimos dos ingredientes en una feria de innovación que nos gustaron mucho por su mecanismo de acción. Tienen una base científica sólida que los respalda, por lo que nos sentimos cómodas dándoles la bienvenida a The Chemist Look:

  • Precursores de GAGs: aportan todos los ingredientes necesarios para que la piel reactive la síntesis de GAGs y proteoglicanos (componentes fundamentales de la estructura de la piel, que van decayendo con la edad). Así, rejuvenecen la dermis de adentro hacia afuera.
  • Fitoecdisteroides y derivados triterpénicos: fortalecen la Unión Dermo-Epidérmica (UDE). Esta es la unión entre la dermis y la epidermis -capas de la piel-, que va debilitándose con la edad, causando flacidez. Actúan a nivel profundo, estimulando a los fibroblastos y a los queratinocitos (células de la dermis y epidermis, respectivamente) para que produzcan los componentes de la UDE, aumentando sus concentraciones. Además, inhiben a las metaloproteasas, que degradan proteínas de la piel (como colágeno, por ejemplo).

Juntos, mejoran la tonicidad y la firmeza de la piel, brindando un efecto reafirmante a largo plazo.

¿Qué tiene de especial nuestro BIO-LIFTER?

Quisimos agregarle un plus, incluyendo tres ingredientes que vuelven a este producto un mimo para tu piel. 😉 Deja el rostro sedoso, como un canvas uniforme. Es ideal para usar por la mañana, ya sea antes del maquillaje o solo, para salir con la piel súper suave.

  •  Siliconas: reflejan la luz, generando un efecto “fuera de foco” que disimula imperfecciones (manchitas, líneas y ojeras). ¡Ojo! A no creer lo que dicen las reviews en Internet (que aseguran que dan un efecto Photoshop instantáneo). Ayudan, pero es sutil. 😉 Lo que nos encanta es que dan una textura bien sedosa.
  • Ácido Hialurónico: aporta al Booster una humectación potente que hidrata y beneficia la barrera de la piel, potenciando su turgencia.
  • Ceramidas: son lípidos biocompatibles que se asemejan en su estructura química a los de la matriz lipídica natural de la piel. Ayudan a recomponer y reparar la barrera.

¿Para quién se recomienda?

El nuevo Booster² BIO-LIFTER es ideal para quienes buscan mejorar firmeza y tonicidad. Es apto para todo tipo de pieles, incluidas aquellas con rosácea y sensibilidad. Brinda un efecto reafirmante a largo plazo gracias a una combinación de ingredientes innovadores que rejuvenecen la composición de la piel de adentro hacia afuera. Funciona bien tanto para quienes ya sienten una pérdida de tonicidad, como para quienes están empezando a notar los primeros cambios en la piel.

SHOP

APRENDÉ MÁS SOBRE TU PRODUCTO

 

5 Comentarios

  1. The Chemist Look

    ¡Hola, Maite! ¡Muchísimas gracias por tu mensaje!

    Nos encanta leerte y que nuestros productos le hagan bien a tu piel. ¡Esperamos que el BIO-LIFTER esté a la altura! 😉 ¡Probá usarlo por las mañanas y aguardamos ansiosas tus comentarios! ♥

    ¡Te mandamos recién por mensaje de Facebook todos los detalles prácticos para que te llegue el producto!

    Estamos en contacto y ¡muchas gracias por el apoyo de siempre! 🙂

    Un beso de todo el equipo,

    The Chemist Look

    Responder
    • Maite Iriarte

      Flo y todo el grupo pir supuesto quiero que me manden uno ya se imaginan que para mi que he probado todos sus productos y que estoy maravillada no vpy a dejar de usar esto que debe ser un combo magico…todo esta en su perfecto lugar…ademas silicobas..hialurionico y ceramidas te debe dar un aspecto exterior a la piel fantastico…ademas de todo el trabajo quimico interior q ud han hecho q me cuesta transcribirlo…jaja no se xa nada de quimica…me pueden mandar uno???arreglo con las chicas???mucha suerte en este nuevo emprendimiento que como tantos fueron un exito…una fan pero sincera consumidora de todos sus productos…m van a tener q piner en marketing jaas…pensar q las personas no saben q yo no tengo nada q ver con uds q cai de rebote q fue el azar..q me llevo a conocer estos productos…y la propia experiencia en mi piel…me hizo enamorarme!!! Fue un amor a ciegas!!! Grande chicas siempre dije vamos por mas..y asi sera…mañana lo quiero ehhh…un gustito ehhhh…beso las quieo mucho…Maite Iriarte

      Responder
      • The Chemist Look

        ¡Hola, Maite! ¡Muchísimas gracias por tu mensaje!

        Nos encanta leerte y que nuestros productos le hagan bien a tu piel. ¡Esperamos que el BIO-LIFTER esté a la altura! 😉 ¡Probá usarlo por las mañanas y aguardamos ansiosas tus comentarios! ♥

        ¡Te mandamos recién por mensaje de Facebook todos los detalles prácticos para que te llegue el producto!

        Estamos en contacto y ¡muchas gracias por el apoyo de siempre! 🙂

        Un beso de todo el equipo,

        The Chemist Look

        Responder
  2. paintball

    Do you mind if I quote a couple of your posts as long as I provide credit and sources back to your website?
    My blog is in the very same area of interest as yours and my visitors would
    really benefit from some of the information you present here.

    Please let me know if this alright with you.
    Thank you!

    Responder
    • The Chemist Look

      Hi!

      Thank you so much for writing and for reading our posts! Of course you can quote our blog. 😉 We love when our posts are useful and would be glad to be featured in your blog.

      Could you send us the link to your website? We’d love to take a look and read your posts! 🙂

      Regards,

      The Chemist Look Team

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Tienda

oferta del mes