NUESTROS PRODUCTOS

ACTIVOS DE EFICACIA COMPROBADA COMBINADOS CON BIOTECNOLOGÍA APLICADA

Concentración

CREEMOS QUE LAS CONCENTRACIONES BAJAS SON CASI SIEMPRE LA EXPLICACIÓN DE RESULTADOS POBRES. POR ESO, EN TCL PONEMOS TODA NUESTRA CREATIVIDAD A DISPOSICIÓN DE LA CIENCIA PARA CREAR FÓRMULAS EFECTIVAS CON LA MÁXIMA CONCENTRACIÓN DE ACTIVOS: FORMULAMOS SIN ESCATIMAR. CREEMOS EN EL VALOR DE LO QUE HACEMOS Y EN QUE RESIGNAR LA CALIDAD NO ES OPCIÓN.

Innovación Acelerada

VIVIMOS EN BETA. NUESTRO TAMAÑO E INDEPENDENCIA NOS PERMITE INNOVAR EN LOS PROCESOS DE FORMULACIÓN EN TIEMPO RECORD ACOMPAÑANDO EL RITMO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, ALGO INUSUAL EN LA INDUSTRIA COSMÉTICA. ESO, SUMADO A LA RELACIÓN DIRECTA, SIN INTERMEDIARIOS, CON NUESTRAS CLIENTAS, SE TRADUCE EN UN MAYOR EQUILIBRIO PRECIO-CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS.

Creatividad

EL DISEÑO DE NUESTROS PRODUCTOS NACE DE LA NECESIDAD DE LLEVAR A LO TANGIBLE NUESTRA PASIÓN POR LA BÚSQUEDA CIENTÍFICA, ESENCIA DEL ADN DE TCL: AQUÍ SE COMBINAN CREATIVIDAD, CIENCIA E INNOVACIÓN, EN BUSCA DE LOS PRODUCTOS MÁS EFECTIVOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL.



*Nuestros productos se formulan a base de research científico de conocimiento público. Por ello realizamos una búsqueda sistemática de activos y de cómo formularlos para llegar a los productos más efectivos.

*Utilizamos ingredientes (naturales y/ o sintéticos) que tengan bajo potencial de irritación.

*Combinamos ¨activos clásicos¨, de eficacia comprobada, basándonos en los principios de la "Biotecnología aplicada”, ayudando a potenciarlos optimizando las fórmulas y sus resultados.

*Nuestros productos son Clínica y Dermatológicamente testeados pero nunca en animales.

*Formulamos sin parabenos, fragancias ni alcohol.