Envíos, facturación y pagos

No. Buscamos ampliar nuestra presencia cada vez a más países, aunque actualmente nuestros productos están a la venta en Uruguay, Argentina, y Chile.

Tu pedido se comienza a procesar una vez recibido el pago.

  • En caso de haber elegido opción Pick Up, podés pasar a retirarlo pasadas 24hs hábiles.
  • En caso de haber elegido envío a domicilio (a Montevideo o interior), tu pedido llegará entre 2 y 5 días hábiles después.
  • Comunicate con nosotros por cualquiera de las vías disponibles (mail, teléfono, redes sociales o chat online) y la cambiamos por ti, en tanto no haya sido entregado.

    Utilizamos el servicio de Mercado Pago para procesar los pagos con tarjetas de crédito. Esta plataforma protege a la información durante todo el trayecto de pago.

     

     

    Compañía

    Buscamos ampliar nuestra presencia cada vez a más países, aunque actualmente nuestros productos están a la venta en Uruguay, Argentina y Chile.
    No, nuestros productos no son testeados en animales. Hacemos pruebas clínicas y dermatológicas en personas, respaldadas por Dermatólogos y en un laboratorio de referencia internacional. Podés leer más info sobre qué respalda a nuestros productos y cómo los testeamos ACÁ.
    En The Chemist Look nos preocupamos por la privacidad de nuestros clientes. Los datos que recabamos en nuestra web son esenciales para poder brindarte nuestros servicios. Por ejemplo, necesitamos tu dirección para enviarte los productos, tu email para enviarte actualizaciones sobre tu pedido, etc. No distribuimos ni vamos a distribuir ninguno de tus datos personales a ningún tercero.
    Nuestras promociones permanentes son nuestros Kits, que tienen descuentos del 10% al 30% todo el año. Podés verlos a todos en nuestra Tienda Online. A su vez, en ocasiones contamos con promociones puntuales, que son anunciadas a través de nuestros diferentes canales de comunicación.
    No. Nuestro sitio web y nuestro Showroom* son los únicos lugares en los que podés obtener nuestros productos. En algunas oportunidades realizamos activaciones online u offline con marcas amigas, pero siempre son comunicadas a través de nuestros canales de comunicación oficiales. *Nuestro Showroom se encuentra temporalmente cerrado por cambios logísticos debidos a la pandemia de COVID-19.
    Sí. Podés elegir una tarjeta de regalo en la Tienda Online con los siguientes valores: $1.500, $3.000 y $5.000. Luego de tu compra, recibirás un correo con instrucciones y un enlace para imprimir la tarjeta de regalo o para verla online. Podés utilizarla más de una vez y, siguiendo el mismo enlace, podrás revisar tu saldo disponible.

     

     

    Devoluciones

    Si no te conformó alguno de nuestros productos, tenés dos semanas (15 días) para contactarnos por cualquiera de nuestras vías disponibles (mail, teléfono, redes, chat de la web) para coordinar un cambio o, en caso de que así lo prefieras, la devolución de tu dinero.

     

     

    Productos, fórmulas y aplicación

    Si tu piel no reacciona bien a cualquiera de nuestros productos, discontinuá su uso y no dudes en contactarnos para realizar un cambio o devolución.
    Lo ideal es almacenarlos en un lugar fresco y seco, y al resguardo de la humedad. Siguiendo esas recomendaciones, nuestros productos tienen una duración de 6 ó 12 meses una vez abiertos. Una excepción notable es el Booster VIT-C/FE anti-stress: es el único de nuestros productos que tiene una duración, una vez abierto, de 3 meses. Es decir, independientemente de la fecha que indique el vencimiento, una vez que se abre, debe terminarse en un plazo de aproximadamente 3 meses. Esto se debe a que elegimos formular con Ácido Ascórbico, la forma pura de Vitamina C, por ser mucho más efectiva que sus derivados. La desventaja es que es más inestable, es decir, se oxida más fácilmente en contacto con el aire, los rayos UV y el calor, por lo que tiene una vida útil más corta que el resto de nuestros productos. Para mantenerla en las mejores condiciones te recomendamos los siguientes tips:
  • No lo expongas a los rayos UV. Aunque tiene un frasco opaco que lo protege, ¡nunca está de más ser cauto!
  • Procurá cerrarlo correctamente para minimizar su contacto con el aire.
  • Mantenelo en un lugar fresco. Si podés ponerlo en la heladera, ¡es recomendable! Si no podés, con cuidarlo de los calores extremos alcanza.
  • Chequeá el símbolo que figura en la etiqueta. El número dentro del dibujo del frasco abierto es la cantidad de meses que podés utilizar tu producto en óptimas condiciones, una vez abierto. Procurá nunca exceder el vencimiento que se encuentra en la etiqueta, esté el producto cerrado o abierto.

     

     

    Sustentabilidad

    Es un factor fundamental en nuestro proceso de diseño. Nos gusta hablar de fórmulas conscientes: con el correcto balance de activos de eficacia comprobada y alta calidad, con alta biocompatibilidad y desarrolladas de forma cada vez más sustentable. La sustentabilidad no es algo que se logra por mera voluntad de una marca, sin embargo, es nuestro norte y el camino que en TCL elegimos recorrer, priorizándolo en cada proceso que realizamos. Un camino a recorrer entre todos: las marcas, la producción científica, los proveedores y los consumidores.
    En TCL estamos asociados a todosreciclamos, una empresa de tecnología que se conecta con gestores de reciclaje, para desarrollar la cadena de reciclaje y promover así una economía circular. Trabajamos mediante una modalidad de compensación ambiental del 100 % de los envases que ponemos en el mercado.
    Al final de cada año, enviamos a todosreciclamos información acerca de la cantidad y el tipo de envases que pusimos en el mercado. Esto aplica para todos los países en los que operamos. Por su parte, todosreciclamos se encarga de contactar a diferentes gestores de residuos, para que reciclen la misma cantidad y tipo de envases. El cumplimiento se verifica gracias a un modelo de trazabilidad de los materiales reciclados. De esta forma, compensamos el 100 % del impacto medioambiental de nuestros envases, recibiendo un certificado -auditado- de economía circular para TCL.
    todosreciclamos se encargará de reciclar una cantidad equivalente de envases a los que nosotros colocamos en el mercado de cada país en el que estamos presentes. Mientras no surgen alternativas de reciclaje y compensación locales, es importante gestionar correctamente nuestros residuos, de manera de asegurarnos que la compensación funciona bien, aún si es de forma indirecta. Tené en cuenta que esto es un primer paso para nosotros y que continuamos buscando formas de profundizar más nuestro compromiso con la sustentabilidad. Mientras tanto, gestionar nuestros residuos ¡ayuda a generarnos el hábito!
    Desde TCL entendimos que la propuesta de todosreciclamos era la más adecuada para dar nuestros primeros pasos hacia una mayor sostenibilidad de nuestros recursos y más sustentabilidad en nuestras operaciones. Asimismo, entendemos que donde exista una oportunidad para hacer las cosas mejor para el ambiente, sea en el país que sea, es una oportunidad a aprovechar. Aún así, entendemos también que tenemos un compromiso con cada comunidad en la que estamos presentes, por lo que estamos comprometidos con continuar buscando formas de disminuir nuestro impacto. Esto es apenas el primer paso.