¿Qué caracteriza a la rutina The Chemist Look?

LA RUTINA, PASO POR PASO

1

LIMPIEZA

Nuestra emulsión limpiadora combina ingredientes que limpian sin perjudicar la barrera natural de la piel. Super gentil, no reseca ni deja el rostro tirante.

*Con: tenosactivos no iónicos. y protector de barrera lipídica.

**Sin SLS, fragancia, alcohol y parabenos

Ver más

2

EXFOLIACIÓN

En TCL no formulamos exfoliantes físicos tipo scrub, sino que optamos por los químicos a base de hidroxiácidos, similar a los peelings , pero formulados a concentraciones bajas para usar a diario sin enjuague (preferentemente de noche). Además de exfoliar, tienen tantas funciones adicionales que han dejado totalmente obsoletos a los productos que solo se limitan a exfoliar. Tenemos 3 exfoliantes que se adaptan a las distintas preocupaciones y tipos de piel:

1. El SA (con Ácido Salicílico): limpia, refina poros y es ideal para prevenir y tratar puntos negros.

2. El GA (con Ácido Glicólico): estimula la producción de colágeno, siendo súper reparador e incluso antiage, además de que unifica textura, mejoracicatrices y da un brillo único.

3. El MA (con Ácido Mandélico): es un excelente antiacné, mejora manchas y es el exfoliante antiage ideal para pieles sensibles.

Ver más

3

TRATAMIENTOS

Los Boosters contienen los activos de tratamiento que permiten personalizar la rutina y tratar cada necesidad de forma individual.

Están diseñados con altas concentraciones de activos combinando los “activos clásicos” - de eficacia comprobada - con lo que se denomina “biotecnología aplicada”, ayudando a potenciar dichos ingredientes y a mejorar las fórmulas.

Entre nuestros Boosters más destacados se encuentran la VIT-C/FE (para manchas, luminosidad y prevenir daño) y el HYALU-G/P (para potenciar hidratación, aumentar turgencia y mejorar líneas finas).

Todos nuestros tratamientos vienen en forma de soluciones para aplicar de a gotitas luego del exfoliante y antes de la hidratante.

Ver más

4

HIDRATACIÓN

Termina tu rutina con nuestras emulsiones hidratantes que ayudan a lograruna piel más sana, suave y tersa.

Dependiendo tu tipo de piel incorpora a tu rutina tanto la hidratante para piel mixta, para piel grasa o seca.

*Con ingredientes humectantes, emolientes y reparadores biocompatibles

**Sin alcohol, fragancia ni parabenos

***Recordá que es fundamental terminar tu rutina diaria con protector solar deamplio espectro.

Ver más

5

FPS UVB + UVA

No olvides que es fundamental terminar tu rutina con protector solar alto y de amplio espectro si vas a estar al aire libre y reaplicarlo cada dos horas.

Ver más