DSC_0030

Hace un tiempo me llego un mail que decía:

Florencia:

“¿Como estás? Mi nombre es Mayra y soy estudiante de la Universidad ORT (…) Te escribo para expresarte mi interés en desarrollar y aplicar mis conocimientos ayudándote con tu blog. Estoy buscando mi primera experiencia laboral y hace poco descubrí el blog y me encantó. Desde chica me apasiona la industria de la belleza y los cosméticos, y creo que sería una excelente oportunidad para aprender. Entiendo que no hace mucho que existe el blog, pero de todas formas te adjunto mi CV para que lo consideres si en algún momento necesitas a alguien que te de una mano”

Además de que que me dejó muy contenta que alguien quisiera trabajar para el blog, ese mail me hizo acordar MUCHO a mí hace unos años, cuando todavía era estudiante. Tenía una gran pasión por esta industria y mandaba correos a ver si alguien empatizaba conmigo a pesar de no tener experiencia de trabajo. Yo sentía que sabía y que podia aportar, pero no era fácil transmitir en un mail que yo amaba esta industria y que me iba a matar trabajando para ser la mejor cuando tenía 20 años y cero experiencia en mi mochila.

Cuando leí el mail de Mayra sentí que era ese tipo de persona. ¿Y qué mejor que trabajar con alguien que ama lo que hace y está con todas las pilas?

No la podia dejar ir. Asi que hoy Mayra, otra loca de la industria de la cosmetica y el lifestyle, va a mantenernos a todas actualizadas con las ultimas novedades en cuanto a tendencias de belleza y alguna cosilla más 😉 Viene bárbaro porque yo siempre estoy metida entre fórmulas y a veces me olvido de mirar que esta pasando en cuanto a moda, productos nuevos, colores, etc.

Un poco de Mayra por ella misma:

Les cuento un poco de mí; me llamo Mayra, y tengo 20 años. Estudio comunicación, así que imagínense: este proyecto me encanta. Siempre me interesó la cosmética, desde chica, aunque en los últimos años se volvió una verdadera pasión, que ahora puedo canalizar por acá, lo que me pone muy contenta.

Mi idea es contarles cosas que sean interesantes para ustedes, de una forma llevadera y divertida, así que ¡espero que nos sigan acompañando!