Nos fijamos en lo que la piel necesita. Sabemos aplicar, formular y potenciar los ingredientes para ayudarla. Queremos soluciones simples y eficaces, fáciles de incorporar a nuestro día a día. No creemos en las promesas mágicas, pero sí en los beneficios de los ingredientes con sólido respaldo científico formulados sin escatimar. Creamos los productos que siempre quisimos usar.

family copiaGracias a todas/os los que confiaron en nosotros y participaron del #loteUNO de nuestros Tónicos Exfoliantes. Dado que se agotó antes de lo que esperábamos, decidimos lanzar el #loteDOS y esta vez con dos productos más que amo y uso siempre: Vit C y Aceite Reparador Concentrado.  Aprovechando que es época de fiestas, armamos unos KITS de Navidad para que puedan regalar skincare de autor 😉

#loteDOS

Podés acceder a él y asegurarte tu lugar mediante una pre-compra online. Todas las compras del LOTE DOS se entregan entre el 16/12 y el 22/12. Las cantidades son limitadas. No te quedes afuera!

*En el caso de que no te conforme, podes devolverlos y recuperar tu dinero.

Tónicos Exfoliantes: 

family (1)Los Tónicos Exfoliantes  son productos que exfolian la piel mediante la acción química de Ácido Glicólico (GA)Ácido Salicílico (SA)  formulados a un pH ácido y concentraciones muy específicas.

  • Los GA Te ayudan a lograr una piel luminosa, a prevenir y reducir líneas de expresión y a reparar el daño producido por la exposición solar. 
  • Los SA te ayudan a lograr una piel luminosa, refinar poros y combatir puntos negros y acné.
  • Ambos contienen un combo de antioxidantes y anti irritantes que previenen el envejecimiento prematuro al igual que un serum.

APRENDÉ MÁS SOBRE TU PRODUCTO

PREGUNTAS FRECUENTES

Booster VIT C: 

thechemistlook-vitamina c (5)Potenciá tu rutina con este Booster de Vitamina C formulado de la manera más efectiva: Ácido Ascórbico al 15% en pH ácido potenciado al máximo por un agregado de Sulfato de Zinc, Resveratrol y Alpha Tocopherol (Vitamina E). Este producto funciona como antioxidante previniendo posibles futuros daños, ayuda con la hiperpigmentación mejorando manchas e iluminando la piel, potencia la protección solar y tiene un efecto reparador ya que puede estimular la síntesis de colágeno en la dermis.

· Previene y repara el envejecimiento
· Ilumina y mejora la hiperpigmentación
· Potencia la protección solar
· Para todo tipo de piel

APRENDÉ MÁS SOBRE BOOSTER VIT C 

Aceite Reparador Concentrado: 

thechemistlook-aceite reparador (3)El Aceite Reparador Concentrado de THE CHEMIST LOOK, hidrata y repara la barrera protectora de la piel (Stratum Corneum) mediante la ayuda de lípidos (Ceramidas, Fosfólipidos y Acido Linoleico), que al asimilarse en estructura química a los de la matriz lipídica natural de la epidermis, logran recomponerla. Restaura el funcionamiento óptimo de la piel, comúnmente afectado por factores internos y externos, como la pérdida de agua excesiva, exposición UV, cambios drásticos de temperatura, ingredientes irritantes y uso excesivo de detergentes y jabones.

· Simula los lípidos naturales de la epidermis
· Reconstruye y recompone la piel seca
· Suaviza y mejora la textura
· Previene y repara el envejecimiento

APRENDÉ MÁS SOBRE TU PRODUCTO

SHOP