10% off con tarjetas de crédito Santander hasta el 5/8 con tope de reintegro de $4.500.

THE CHEMIST LOOK TEAM

Flo

Flo

Directora Fundadora

Apasionada de la vida. Directora de este pequeño monstruo. Obsesiva, arriesgada y soñadora. Química cosmética viviendo un sueño.

Santiago

Santiago

CEO

Es contador y estudió Marketing, pero siempre prefirió gestionar y empujar proyectos. Los partidos de fútbol definen su agenda, es amiguero y su bebé de 7 meses dice que es muy buen papá.

Mayra

Mayra

Comunicación

Futura Licenciada en Comunicación (menos 2 exámenes y una tesis). De chica le decían que hablaba mucho. No sabe bailar, pero le encanta. Todavía no se da por aludida cuando hablan de adultos.

Agustina

Agustina

Contenidos

Está terminando Medicina. Ama el Mindfulness pero vive a 220 y si duerme seis horas es un milagro. Es vegetariana, amante de las charlas, el chocolate y el ballet.

Martina

Martina

Contenidos

Futura dermatóloga, terminando Medicina. No se pierde ningún amanecer: a las 6 de la mañana siempre está corriendo. Es fan de Deliciously Ella.

Michelle

Michelle

Asesoramiento

Es la menor de 9 hermanos… y de la oficina. Estudia Comunicación y es la versión femenina de MacGyver. Ama los abrazos, los libros y los perros.

Cindy

Cindy

Asesoramiento

Química Farmacéutica to be. Familiera nivel millón. Es alegre, positiva y tranquila: la más tierna de la oficina. Ama bailar y dormir.

Romina

Romina

Logística

Bailarina desde los 10 y amante de los animales. Organizada, detallista y exigente (nivel obsesivo). No es muy expresiva y mandar ideas para esta descripción fue toda una experiencia.

Sebastián

Sebastián

Encargado de Administración

Casi contador, trabaja desde los 14. Es futbolero y vive con los amigos. Tiene un club de fans en la oficina: es ordenado y trabajador, y siempre está de buen humor.

Diego

Diego

Auxiliar de Administración

Hijo único y mimado eterno. Estudiante de Administración, deportista y futbolero. Le gusta el cine, la playa y los perros.

DEVOLUCIÓN: Tenemos una política de devolución sin precedentes. ¿No te gustó nuestro producto? Siempre lo podés devolver y recuperar tu dinero dentro de las dos semanas posteriores a tu compra. Descartar