detox

DETOX DEL CUERPO Y DE LA PIEL

Opacidad / Luminosidad
Como los términos “orgánico” o “natural”, el claim “detox” está de moda. Y es que, ¿a quién no le resulta atractiva la idea de depurarnos o “limpia...
piel seca crema hidratante

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE LA HIDRATACIÓN DE LA PIEL?

Contorno de ojos / Ojeras

La hidratación de la piel parece a veces un paso demasiado básico en la rutina de skincare y puede quedar opacado por el uso de otros productos, ¡pero es mucho más imprescindible de lo que parece!

En este post conocé por qué es importante hidratar la piel y qué ingredientes buscar (y cuáles evitar) en los productos hidratantes.

dibujo de mujer en un sauna sobre fondo verde petroleo

SAUNA: ¿MEJORA LA PIEL?

Acné
El sauna es algo que genera amor-odio. Si bien en nuestro país no es lo más común, en otras partes del mundo es una práctica súper frecuente. Varios nos han consultado sobre qué efectos tiene en la piel, por lo que revisamos la bibliografía disponible.
cigarrillo

¿FUMÁS? CONOCÉ QUÉ EFECTOS TIENE EN TU PIEL

Aspecto cansado / Stress
Si hay un tema que suele ser sensible es el del cigarrillo. En todos los grupos hay alguna persona que fuma y que no queda muy contenta al oír los daños que ocasiona y lo bueno que sería dejarlo. En este post te contamos qué causa en la piel y te pasamos tips para dejarlo.
dibujo de un cartel con una luna y con la inscripcion falta de sueno

¿BUSCÁS LA PIEL DE TUS SUEÑOS? ¡CÓMO DORMIMOS AFECTA A LA PIEL!

Aspecto cansado / Stress
Hoy en día es común andar a las corridas, con poco tiempo, mal dormidos; y son bien sabidos los efectos negativos de la falta de descanso. Por nomb...
dibujo de reloj con la manecilla en forma de señaletica de mujer

MENOPAUSIA: ¿CÓMO COMBATIR SU HUELLA EN LA PIEL?

antiage
Existen diferentes estrategias para afrontar la menopausia. Algunas tienen pocos síntomas y no requieren tratamiento ninguno. Otras, en cambio, deciden acudir al ginecólogo para aliviar ciertas cosas. En TCL decidimos investigar sobre el tema y escribir este post. ¡Conocé lo que se puede hacer para revitalizar la piel!