#AniversarioTCL

07 Nov , 2018

A mediados del 2015 comencé a escribir un Blog para exponer la realidad de la industria cosmética e informar, a mis heroicas primeras seguidoras, acerca de los nuevos  ̈Papers Científicos ̈ centrados en cómo lograr FÓRMULAS EFECTIVAS con total transparencia.

A fines del 2015, ya armábamos los primeros packs de TCL con @may194 en el living de mi casa. Allí, creamos nuestro primer  ̈e-commerce ̈mientras escribíamos, editábamos, etiquetábamos, llevábamos y traíamos, apasionadas por lo que estábamos comenzando a hacer.

Siempre pensé que emprender es una palabra mágica, nunca un camino fácil. Aún así, como en un abrir y cerrar de ojos, pasaron 3 años que nos permitieron ir creando TCL, buscando todos los días sentido a lo que hacemos. Fueron 3 años aprendiendo, investigando, escuchando, intentando entender qué buscan las personas en nosotros. En esencia,  ̈cuestionando todo ̈, especialmente a nosotros mismos como equipo, como personas y como empresa.

Ese “cuestionar todo” fue, desde el primer día, el motor que nos permitió mantener el espíritu y la fuerza innovadora inicial potenciándola con el crecimiento del equipo, de quienes se van sumando a nuestro nuevo blog y de toda la comunidad que usa o se interesa por nuestros productos. Todos, de una manera u otra, somos parte del proyecto TCL.

En poco tiempo entendimos que nuestra misión, más allá de TCL como marca de cosméticos, es expandir la práctica del “cuestionar todo” para así comenzar a hablar de manera transparente sobre nuevos paradigmas.

Hablar de que no hay una línea que nos separe de nuestros clientes. Para nosotros, nos guste o no, su feedback es necesario. Que aunque vivimos de esta empresa, nos importa más saber que estamos innovando y haciendo las cosas bien. Al final, eso es lo que nos mueve y nos da fuerza.

Creemos que cuestionar no debe ser un concepto negativo, al contrario de confrontar, cuestionar nace del diálogo y de la buena energía, y nadie debería tener miedo a practicarlo.

Muchas gracias por ser parte del Proyecto TCL,

Flo.

Postdata: Queremos informarte que nos hemos propuesto un nuevo desafío: conquistar Latinoamérica.

Comentarios

  • Escrito el 15 Nov, 2018 por Esther Grandal

    Hyalu B

  • Escrito el 15 Nov, 2018 por NICOLE

    Una genia total!!! Desde los comienzos ame los productos, hoy hay tantos que no se con que quedarme 😍

  • Escrito el 15 Nov, 2018 por Gabriela

    Holaaa!! Gracias por crear estos productos mágicos para nuestra piel.

  • Escrito el 15 Nov, 2018 por Andrea Font

    Buenas noches, acabo de jugar a la ruleta aniversario y gane un Limpiador de 60 ml, en la pagina no encuentro como tengo que seguir para obtener el premio. Podran explicarme? Tengo captura del codigo… Gracias,

  • Escrito el 15 Nov, 2018 por Virginia

    Muchas felicidades. Y si, van a conquistar latinoamerica seguro. Sigan así y no pierdan la humildad q las caracteriza. Bsss

Los comentarios serán visibles luego de ser aprobados.