IMPORTANTE: Este martes 19, nuestro pickup estará cerrado y no estaremos haciendo envíos. Por cualquier duda, ¡comunicate con nosotros!

Acerca de The Chemist Look

Nuestra misión es diseñar fórmulas químicas aplicadas a la cosmética, ofreciendo a cada mujer el tratamiento que necesita para tratar y cuidar su piel. Lo hacemos siendo transparentes con nuestras consumidoras acerca de la composición de las fórmulas, para que su experiencia sea certera y efectiva.

Creemos en el desafío del status quo de la industria de beauty tradicional y en ese camino, queremos ser una marca de cosmética independiente referente a nivel internacional.

La creatividad está en el ADN de The Chemist Look. También nos desvela la efectividad de nuestros productos y aspiramos a que nuestras consumidoras logren el mejor resultado en poco tiempo, por eso también tenemos una política de devolución. Pero no sólo eso: así como usamos la imaginación para crear nuevas fórmulas de manera permanente, le damos al diseño un rol protagónico en todo lo que hacemos.

Visitá nuestra tienda.

DEVOLUCIÓN: Tenemos una política de devolución sin precedentes. ¿No te gustó nuestro producto? Siempre lo podés devolver y recuperar tu dinero dentro de las dos semanas posteriores a tu compra. Descartar