Acerca de The Chemist Look

Pensada en Nueva York, hecha en Uruguay. The Chemist Look nació como un blog, para terminar convirtiéndose en una marca, pero siempre nos guiaron los mismos principios: nos fijamos en lo que la piel necesita. Sabemos aplicar, formular y potenciar los ingredientes para ayudarla. Queremos soluciones simples y eficaces, fáciles de incorporar a nuestro día a día. No creemos en las promesas mágicas, pero sí en los beneficios de los ingredientes con sólido respaldo científico, formulados sin escatimar. Creamos los productos que siempre quisimos usar.

¿Qué diferencia a nuestros productos?

  1.  Máxima concentración de activos, formulados para potenciar su efectividad.
    1. Que un producto afirme tener un activo no es suficiente, éste tiene que tenerlo en la concentración más efectiva.
    2. Es nuestra prioridad que los activos cumplan a la perfección su rol: dos productos con el mismo activo pueden tener resultados muy distintos.
    3. Son muchos los factores que influyen en la efectividad de un cosmético: el vehículo, el proceso de fabricación y la sinergia entre los activos. Todo importa y ahí está la creatividad y conocimiento de quien lo desarrolla.
  2. Un producto no es sólo lo que contiene, sino también lo que no.
    1. Cada ingrediente tiene un rol en la fórmula, ya sea en sus resultados o en mejorarla y hacerla más segura.
    2. Que un producto huela bien nunca debería ser el objetivo, en The Chemist Look no se formula con fragancias, ya que éstas -a corto o a largo plazo- producen irritación.
    3. En The Chemist Look no utilizamos alcohol. Si bien es un buen solvente y puede mejorar el sensorial de un producto, buscamos alternativas en la en la formulación que no deshidraten ni dañen la piel.
  3. Máxima calidad al precio justo.
    1. Tenemos una política de devolución casi sin precedentes en Uruguay: cada piel es un mundo y siempre cabe la posibilidad de que a alguien no le resulte un producto. Por eso, siempre lo podés devolver.
    2. Todas nuestras afirmaciones están respaldadas por investigaciones científicas publicadas y estadísticas sólidas.
    3. Nos basamos en estudios independientes que buscan optimizar la formulación para lograr productos realmente efectivos.

Me obsesioné buscando las fórmulas más efectivas -¿cómo lo haría si lo hiciera para mí?- y en ese proceso, me di cuenta de que no hay sólo un ingrediente estrella que resuelva todo: el cuidado de la piel se basa en un sistema mucho más complejo.

Visitá nuestra tienda.

Carrito