WTF: TANGLE TEEZER COMPACT STYLER

tangle teezerEn el avión, mientras chusmeaba la revista de catálogo de venta a bordo, me encontré con una situación de importante índole WTF que quiero compartir con ustedes. El producto se llama Tangle Teezer Compact Styler y como ven en la foto es un especie de cepillo de pelo (se parece a un cepillo de pelo para perros).

“Solucione los problemas de cabello tras las vacaciones con este cepillo que desenreda, suaviza y da brillo además de reducir la rotura de cabello y otros daños”

La verdad es que el pelo está muerto y un peine no va a reducir la rotura ni darle brillo, ni ninguna otra cosa: con suerte te lo desenredará como cualquier otro peine-cepillo.

El pelo con el cepillado se puede quebrar. Sería viable que un cepillo desenredase de forma tan delicada que no reventara tanto el pelo como otro cepillo. Eso estaría bueno y seria-en mi opinión- un buen marketing claim. Pero así como aparece en la revista, el pobre producto termina siendo un gran y ridículo WTF.

También te pueden interesar estos:

6 comments

  1. Hola, yo tb vi el aviso en una revista del avion y cuando bajé me lo compré. me resultó buenísimo, SI es diferente los cepillos comunes, vale la pena si tienes tendencia a que se te caiga el cabello y a no poder desenredarlo de forma facil.
    Los productos hay que probarlos!!! no son magicos, pero a veces ayudan. Este lo recomiendo porque lo uso.
    Besoss!!!

  2. Juajauajau yo lo tengo. En realidad no sabia que prometian tanto. Lo que si es que me es refacil de desenredar. Con otros se me caen muchos pelos que con este no. Debe ser porque inconcientemente me peino mas suave.

  3. Hola flo! mirá yo uso el TANGLE TEEZER ORIGINAL y me gusta mucho, en el sentido que me saca los nudos del pelo sin tirar y sin dolor! lo otro de mas brilloso etc, no creo que sea asi, porque no he notado ningún cambio de ese estilo y ya hace un año que lo utilizo, pero si es mas fácil peinar todos los dias!

  4. Yo lo tengo y lo amo! Pq desenreda sin lastimarme y sin que pierda un mechón por cada vez que me peino. Tengo el pelo muuuy finito y lo amo, es lo mas. El claim del cepillo, originalmente es justamente que no revienta el pelo.