WTF: LIFTINGS FACIALES EN CASA

Hoy un WTF divertido que no requiere tanta concentración: las imágenes hablan por si solas…

Soy fan de comprar en Amazon. El otro día me llegó una de esas recomendaciones que te hace la página (tipo “related items…”) bastante rara: IN HOME FACE LIFTS o liftings faciales en casa. Se me ocurre que la sugerencia de Amazon debe ser porque últimamente he estado buscando por un lado korean y japanese beauty y por otro antiaging devices. Supongo que esa mezcla dió como resultado in home face lifts, que después me di cuenta que es todo un tema en Asia.

Reconozco que me puedo pasar horas chusmeando la variedad infinita de productos relacionados a la belleza/cosmética. Me encanta la sección que tienen de beauty, porque hay una variedad de productos y marcas que solo se venden online, marcas chicas, de nicho, cosas interesantes, distintas, que no encontras ni en la farmacia ni en freeshop ni en Sephora. Cuestión es que cuando vi esta foto no me aguante la risa:

Un producto me llevo a otro y descubrí todo este mundo de In Home Face Lift que no lo tenía presente y sigo sin poder creer. O sea… ¡¡¡¿¿¿¡¡¡qué es esto!!!???!!! .De más está decir que es de importante índole WTF. No hace falta mucha explicación y alcanza el sentido común para saber que esto no funciona. Si querés un verdadero lifting no te queda otra que pasar por el cuchillo. No hay crema, y menos este tipo de máscaras (no se ni como llamarlos), que lo logre! DE LOCOS.

Diviértanse!

3

VKTECH® MÁSCARA MÁGICA AFINADORA DE MEJILLAS

“Cuidado de la piel, lifting línea V, cinturón para la cara / Anti-aging, libre de arrugas UPLIFT Máscara-cinturón facial”

4HENG SONG V

“Máscara – Cinturón Facial Anti Age reductor y afinador”

7MAKEUPACC® ANTI ARRUGAS

“Cinturón facial de medio rostro afinador de mejillas Línea V”

5VKTECH AB

“Mejillas delgadas: cinturón esculptor para la cara anti arrugas”

1OYASUMI GOODNIGHT STRETCHER

“Oyasumi Buenas Noches tensor de frente, combate arrugas de la piel durante la noche”

2ELIXIR DE BELLEZA ANA REX

“Máscara – cinturón zona V anti arrugas estilizador de rostro, Levanta, Afina, Humecta”

Enserio: miro estos “productos” y me río sola… ¿soy yo o es de locos? ¡¡Me imagino la cara de mi novio si me voy a dormir con algo de esto!!

También te pueden interesar estos: