SOFI

AmFTcpxtMYG8yNwZSuyLGJbnAZQE0b1DH5Hidcy66EWy

Hoy les quiero presentar a alguien que ha estado en este proyecto hace ya un tiempo en plan “detrás de escena”. Cuando empecé con TheChemistLook, hace ya unos 4 meses no tenía idea del trabajo y dedicación que iba a implicar: pensar y escribir contenido interesante, editar, sacar fotos, incluso ¡repasar apuntes de facultad! y un montón de otras cosas. Nada es tan fácil como parece. Entonces, llegó Sofi al rescate.

Sofi es diseñadora gráfica de profesión, pero lo que más me llamó la atención –además de su diseño gráfico, claro- fue su poder de ilustración, lo que sabe de música, de cine y entretenimiento en general. Además, reconozco que me copa su vida under en un loft de Ciudad Vieja. Hace un tiempo que tengo ganas de incluir una columna sobre entretenimiento, y la verdad es que no se me ocurría nadie mejor que ella para la tarea.

Ya de paso, -o no tanto- la convencí también de que se encargara de avisarme cuando estoy sin filtro o demasiado sumergida en las cuestiones de química. Les juro que cuando la miro leyendo los posts, me río sola, y ella se ríe de que yo le digo que es under  pero de la planta. Incluso así, ya está súper metida en la rosca, y ¡me pide que le prepare acid toner!

Cuestión que logré convencerla, así que de ahora en más, pueden esperar una columna de entretenimiento escrita por Sofía! Estoy muy copada, y ¡espero que ustedes también!

♥, F.

También te pueden interesar estos: