¡Se acabó el #loteuno!

Processed with VSCO

Estamos chochas, ¡gracias!.

Ya empezamos a preparar las entregas.

Dentro de un par de semanas abriremos la venta nuevamente :)

También te pueden interesar estos:

3 comments

  1. Que bueno, estoy esperando ya algun serum con vitamina C!
    Dentro de la rutina me queda la duda, si uso protector solar (por lo general de la roche possay) también es necesario un hidratante previo,o contiene ingredientes que ya hidratan?
    También me gustaría ya q se viene el verano un post sobre autobronceantes y protectores con acelerador de bronceado, es verdad que lo facilitan? Me parece raro que un protector 30 por ejemplo facilite el bronceado, pero en fin…

    1. Hola Natalia!
      Ya esta disponible el serum de vit C de TheChemistLook. También podes ver opciones de otras marcas en el post sobre vit C en el blog.
      Con respecto a la hidratante y el spf: Las cremas de por si proveen cierta hidratación pero por lo general las que son solo spf les falta-a mi gusto-algunos ingredientes hidratantes importantes. Es distinto cuando el producto es “Hidratante con Spf”. De cualquier manera si sentis que es suficiente me parece valido. También siempre podes complementar con algún aceite no irritante en algunas zonas.

      Me encanto el tema de los autobronceantes para un post. Te adelanto que los autobronceantes no hacen mal. Su mecanismo de acción no afecta para nada la piel y todos funcionan de la misma manera. Que protector 30 dice tener acelerador de bronceado? El termino “acelerador de bronceado” es muy sospechoso ;) Me decis el nombre del producto? quiero mirar la fórmula!

      Un beso!!
      Flo

      1. Hola Flo! gracias por la respuesta. El protector que digo es uno de Vichy que recién lanzaron, ya lo vi en las farmacias. Me resultó raro justamente por tratarse de una marca que cuida tanto la piel. También se que existen otros como bagovit y australian gold (este también mezcla el acelerador con spf 15,20 o 50). Espero tu investigación ;)