#PreguntasaFlo 4

Esta semana en #PreguntasaFlo:

  • ¿El aceite mineral tapa los poros?
  • ¿Cómo usar el petrolato en el cuerpo?
  • ¿Recomendás los productos de L’Oreal REVLON?
  • Ácido hialurónico + retinoides ¿es mucho?
  • ¿Puedo usar cremas si tengo la piel grasa?
  • ¿Hay que usar dos tipos de hidratante (día y noche) si tengo la piel grasa?
  • ¿En qué parte de la rutina incorporo los serums preventivos?
  • ¿Qué rutina recomendás?
  • ¿Es bueno exfoliar con la máquina Clarisonic?

 

También te pueden interesar estos:

4 comments

  1. Hola flor me encanta todo lo q escribís me volví fan . En breve voy adquirir tus productos. Me gustaría saber q productos recomendas para quitar el maquillaje ya q me cuesta mucho sacármelo sin después qudar con la cara muy roja . , la siguiente pregunta es : como podría disminuir las líneas de expresión tengo 26 años y ya de están notando . Si pueden ser productos q vendan en Uruguay mejor . Muchas gracias besos

    1. Hola Natalia!
      Gracias por tu mensaje!

      Que desmaquillante estas usando? Puede ser que tenga fragancia! Probaste quitartelo con agua miscelar? Suele ser mas suave. También esta la opción de quitarte el maquillaje de los ojos con aceite para bebes;)

      Después de los 25 es SUPER común que aparezcan las primeras lineas de expresión! es inevitable!

      En mi opinión-y experiencia como consumidora- lo que mejor funciona es el exfoliante con hydroixy ácidos sin enjuague (por eso los formule!!).
      Es de los pocos productos que permiten notar una diferencia real a la vista y a los pocos días de uso.

      Los productos de TheChemistLook (funcionan como 3 en 1: tónico+exfoliante sin enjuague+serum antiage). Si te vas a cuidar del sol, te recomiendo probar con el GA diario (Super recomiendo! para mi es un indispensable de mi rutina). Si sos de lagartear al sol, probaría con el SA (igual deberías usar SPF!!). El SA también te va a ayudar a mejorar lineas por su naturaleza exfoliante pero no es tan potente como tratamiento antiage específicamente. También esta la opción de alternar (yo alterno): SA am y GA pm. Siempre te podes apoyar en nuestra garantía de devolución si los productos no te gustan ;)

      También podes ver otras opciones de exfoliantes sin enjuague de otras marcas en el blog. Hace un tiempo hice un post sobre ellos!

      Muchos saludos!
      Flo

    1. Hola Adriana,
      Los tónicos exfoliantes están formulados con una dosis significativa de anti irritantes-ideal para piel sensible y no suelen ocasionar problemas. Dicho eso, cada persona es diferente. Los dos funcionan bien para piel mixta.
      Te sugeriría que no dejes de probarlos (cualquiera que elijas) tomando en cuenta que siempre podes apoyarte en la garantía de devolución si no te funciona en tu tipo de piel o si no te gustan. Probaría primero con una de las versiones de uso diario y si te gusta y tu piel reacciona bien podes evaluar potenciar la rutina con el semanal-que es mas fuerte.
      Saludos!
      Flo