MOCCA x THE CHEMIST LOOK

Sentíamos que a nuestros productos les hacía falta buena compañía, y con la excusa de las fiestas, nos asociamos con @MOCCAStudio para traerles una colaboración de edición limitada. Desarrollamos un diseño de líneas puras confeccionado con cueros nacionales de selección especial, para ofrecerles un producto atemporal y de alta calidad, que se alinea con nuestra visión para The Chemist Look.

Disponibles en tres colores: caramelo, gris y blanco, con cierres color cobre. Cada uno puede comprarse individualmente o con un kit The Chemist Look para hacer un regalo especial.

MOCCA es el proyecto de Matilde Pacheco que comenzó en noviembre de 2015, luego de una aproximación al cuero y sus posibilidades y notar un vacío en el mercado local de propuestas más contemporáneas con éste material.

El énfasis de la marca está en la fusión y el diálogo de técnicas tradicionales y tecnologías contemporáneas, guiado por una mirada lúdica, naif, y un interés por investigar y experimentar en conceptos, materiales y procesos.

El resultado es un estilo minimalista, desprovisto de herrajes metálicos pesados, que resalta la nobleza del cuero. Hay un predominio de los bloques de color, una morfología sobria y sencilla y un trabajo en texturas por medio de técnicas variadas de estapados.  

Podés encontrar el resto de los productos MOCCA en:
Mocca Showroom (Carrasco)
El Canuto (José Ignacio)
La Pasionaria (Ciudad Vieja)
Pop Up Tour (Punta del Este)
Oile (Paraguay)

Redes sociales:

www.facebook.com/moccaleather
www.instagram.com/mocca_leather

También te pueden interesar estos: