Flo by Panchi

El post de hoy es un poco diferente, pero ¡creo que les va a gustar! Aunque en general suelo maquillarme yo sola, para esta ocasión especial le pedí a Panchi que se encargara de todo, así que le pasé la posta ;)

Gracias Flopi por elegirme! Con una piel cuidada por The Chemist Look es mucho más fácil lograr un make up perfecto

#MakeUpTips: Para esta temporada, se mantienen las pieles saludables, hidratadas, que brillan solas! Las bocas matte siguen siendo furor y el color ciruela va agarrando coraje. Las sombras satinadas marcan su territorio y están de moda las cejas bien definidas. Que decís, ¿te animás?

Te dejamos un mini paso a paso para lograr el look:

  1. Empezá con los ojos, asì no tirás todo tu trabajo por la ventana si algo te sale mal. Aplicá tu primer para ojos o corrector favorito, y difuminalo bien con una esponjita (ideal la Beauty Blender Mini). Aplicá una cantidad mínima de sombra negra, y empezá a difuminar  con una sombra gris satinada hasta donde termina el párpado móvil. Delineá lo más cerca que puedas a las pestañas, y si te gusta, animate a un cat eye, y por último, rímel.
  2. Cuando termines con los ojos, podés pasar a la base, y la corrección: ojeras, manchitas y granitos.
  3. El siguiente paso es el contouring: un poco de bronzer o el producto específico que prefieras.
  4. Las cejas son un paso importante porque enmarcan el rostro, especialmente el trabajo que hicimos en los ojos, así que perfilá teniendo eso en cuenta.
  5. Por último, el punto focal del look: los labios. Si te vas a animar con un color oscuro, utilizá un pincel para una aplicación súper precisa.

Encontrá a Panchi en Facebook: Francisca Carluccio MakeUp

Si te gusta el look y lo probás, ¡mandanos una foto y etiquetanos!

 

También te pueden interesar estos:

2 comments

  1. Quedaste divina FLO! Me fascina tu blog aproveche que estoy enferma y lei todos los posts ja! Te queria hacer un par de preguntas, tengo algunas marcas de acne, y queria comprar tu kit antiage+acne, me servira para disimularlas un poco? Y otra cosa, estoy leyendo las etiquetas de absolutamente TODO ahora y tengo una crema sin abrir que tiene como 5to ingrediente alcohol, me quiero morir ja, asi que estoy en busca de una hidratante para sustituirla. Mi pregunta es la siguiente, el SD Alcohol 40-B,tambien es malo? Y esta mal usar una crema con retinol si tengo 20? Gracias sos muy genia
    ps. no me salen los tildes

    1. Hola Mika!
      Muchas gracias por tu mensaje!! ;)
      Voy por temas ;)
      -El kit antiage+acne trae el GA concentrado que lo guardaria para mas adelante.
      Podes arrancar con el kit reparador+kit SAGA o kit SAGA+VITC
      -Retinol guardalo para mas adelante. No quemaría ese cartucho ahora.
      -SD Alcohol 40-B es malo! me gusta la version gel de clinique o si esperas un dias ya estamos por lanzar las nuestras! ;)
      Un beso y cualquier duda escribime a flo@thechemistlook.com