¡Esto no lo conocíamos! NARS by Stephen Klein

Desde hace ya unos años, es prácticamente tradición que varias marcas lancen colaboraciones y ediciones especiales a medida que se acerca fin de año, época de regalos por excelencia.

Hace  unos  días,  navegando en  Instagram,  me  encontré  con  una imagen  de  NARS  que inmediatamente me llamó la atención porque los productos que aparecían en ella no tenían el diseño clásico de la marca, sino fotografías.

NARS_1Tengo que admitir que aunque me gusta estar al día con estas cuestiones, hasta ahora no tenía ni idea de quién iba a ser el colaborador de la edición de este año, aunque se todo el asunto se venía manejando desde hace al menos seis meses, y Nueva York se vistió de fiesta para celebrar el lanzamiento.

NARS_3

Francois Nars eligió al fotógrafo Steven Klein para colaborar en una colección de 23 piezas -denominada FANTASCENE- muchas  de  las  cuales  son  formulaciones  y  colores  nuevos. La línea también incluye pinceles  y,  por supuesto, un nuevo diseño de packaging.  Klein es un fotógrafo, ­a mi parecer­, controvertido, más que nada por los temas que elige fotografiar; es provocativo y transgresor, pero la ejecución es lo que hace que su trabajo sea tan logrado. Francois Nars por otra parte, es ávido  consumidor de esa estética, algo que también  se  refleja  en  colaboraciones  anteriores,  como  la  de  Guy  Bourdin  en  2013,  otro fotógrafo muy reconocido pero aún más controversial que Klein: Bourdin muchas veces fue acusado de “glamorizar” la violencia hacia las mujeres. No es algo a ignorar, pero comprar o no es un tema más que nada personal.

NARS_2

Volviendo a la colección, en términos de precios sigue lo habitual de NARS: no exactamente accesibles, pero tampoco demasiado por encima de la línea permanente. Algunos de  mis  productos  favoritos  son  el  set An Abnormal  Female,  una  especie  de  misil  dorado dentro  del  cual  hay  tres Velvet  Matte  Lip Pencils,  y  la  paleta  de  blush  y  contouring  One Shocking Moment.

Por supuesto que esta es una colección limitada, así que si algo les gusta y ustedes o alguien que conocen viaja, les sugiero que aprovechen. Yo ya tengo mis preferidos, ¿A ustedes cuáles les gustaría probar?

¡Espero sus comentarios!

May.

También te pueden interesar estos:

2 comments