¡ESTO NO LO CONOCÍAMOS! LABIALES LOUBOUTIN

Hoy les quería presentar un ítem que probablemente genere opiniones muy polarizadas. El diseñador de zapatos Christian Louboutin se lanzó recientemente al mercado de los cosméticos. Primero apostó con una línea de esmaltes, y ahora con una línea de labiales y lápices de labios. Cada uno de estos labiales cuesta unos impresionantes 90 dólares.

¿Qué tienen de especial? Desafortunadamente, la fórmula no. Creo que si no me dicen, no me imagino que ahí adentro hay un labial. No diría que justifica el precio, pero al menos se convierte en algo más razonable. Loboutin dejó atrás lo funcional en la presentación, pero además fue aún más allá: el labial viene en una caja que trae un estuche de satén para guardarlo y una cinta como la que ven en la foto.

La propuesta es utilizar el labial y la cinta como un collar; lo que en teoría, es una genial idea de marketing, pero en la realidad, es poco práctica, porque parece bastante aparatoso. Personalmente, me parecería más agradable utilizarlo como otro objeto decorativo en el baño, o si tienen, en el tocador.

louboutin-lipstick-wear-preen

Hay tres acabados diferentes: satinado, mate y transparente, es decir, similar al de un brillo labial. Cada tipo tiene un diseño diferente: el satinado tiene un terminado brillante, el mate uno más opaco  y el sheer tiene el detalle de las escamas en toda la superficie. Además, hay una presentación en negro para el color Rouge Loboutin, que es el único que se repite en las tres colecciones.

Volviendo al aspecto funcional, aparte del Rouge Loboutin, los colores son muchos y muy variados. Sin embargo, a lo largo y ancho de internet, la opinión general es que la fórmula es buena, pero por el precio, debería ser fabulosa. Aunque el labial promete máxima opacidad en la primera aplicación e hidratación extra, muchas  señalaron que no era tan así: el labial mate fue el que presentó más problemas, algo que si bien es común en ese tipo de acabado, no debería ser el caso en una marca tan premium.

Destacado7-980x528

Y ustedes, ¿qué opinan? ¿Gastarían en un producto que no es exactamente espectacular si les gusta el packaging?

¡Espero sus comentarios!

May

 

También te pueden interesar estos: