¿Cómo funciona el Ácido Salicílico?

Cómo funciona el ácido salicílico

texto-final-sa-info-blog-03

 

 

SHOP

También te pueden interesar estos:

3 comments

  1. buenos días hace un año comencé a tomar roacutan por que mi piel estaba manchada y me salían muchos granitos hace unos meses lo tomo dos veces por semana y me limpio el rostro a la mañana y a la noche con un gel uso pantalla pero en el invierno la he dejado y noto que mi piel se esta manchando ,te cuento tb que me he echo peeling tengo la piel grasa me gustaría saber que me recomiendas por que aparte de todo los problemas que tengo con mi piel tengo el surco nasogeniano muy marcado espero me ayudes gracias

  2. Hola!
    Mi nombre es Cynthia hoy conocí la pagina y no he parado de leer todos los productos, tengo una hija de 16 años con la piel bastante propensa a los granitos tanto en el rostro como en la espalda estos últimos raros como sin boca.
    Me recomiendan este producto si es así lo quiero y puedo pasar a buscarlo
    besos

    1. Hola Cynthia,
      Gracias por tu mensaje ;)
      Ademas de que se limpe la cara con un producto suave que no le reseque la piel ni le irrite, en estos casos, recomiendo el combo SA Diario+ SA Concentrado. Ambos productos los puede usar en rostro+espalda. El de uso Diario lo puede usar 2 veces al dia. El concentrado 2 veces por semana.

      El SA le va a limpiar los poros, mantener la piel muerta controlada, mejorar y prevenir acné sin irritar ni dejar roja ni pelar. Tiene que se constante!

      Los productos los podes obtener en nuestra web y ahí mismo seleccionar el método de pago y si preferis levantarlos en el centro o que te los enviemos a domicilio.

      Link a limpiador:

      http://thechemistlook.com/producto/limpiador/

      Link SA DIARIO+SA CONCENTRADO:
      http://thechemistlook.com/producto/combo-sa/

      Los puede probar y si no le gustan, los podes devolver sin problema.
      Cualquier duda escribime.
      Saludos!
      Flor