ANTI AGE

El principal antiage es cuidarse del sol. Aparte de esto, hay activos que pueden ayudar a mejorar y prevenir más allá de mantener la piel hidratada

· Antioxidantes

· Vitamina A

· Vitamina E

· Vitamina C

· AHA’s Alpha Hydroxy Acids

· Péptidos

· Skin Brighteners

Un solo ingrediente no es suficiente. Para ver resultados es recomendable usar productos que tengan varios activos anti age que funcionen a través de mecanismos bioquímicos diferentes, se potencien y aumenten las chances de obtener resultados.

 

 

17 comments

  1. Hola, felicitaciones por el blog y los productos! buenísimo tener información de primera mano acá que no siempre hay mucha.
    Mi pregunta, tengo 40 años, piel mixta, con tendencia a acné que a veces se pone opaca y se hace gruesa con poros dilatados en la zona t. Quiero afinar la piel y de paso reducir los poros, encargué el GA diario y semanal y en casa tengo Redermic R de La roche posay (me resultó bastante suave). Suficiente exfoliación o podría agregar algo más?. Para hidratar qué me recomendás?

  2. Hola Flo, con respecto a cuidarse del sol, me podrías decir un protector solar de uso diario, para pieles grasas y en lo posible sin fragancia?. Muchas gracias! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *